Empresa

/Empresa
Empresa 2018-09-17T15:42:31+00:00

Nuestra Historia

En el año 1955, Don Enrique Aya Garavito empieza su carrera en el sector industrial. Su taller de metalmecánica, TALLERES AYA AGRÍCOLA E INDUSTRIAL, ubicado en La Dorada, Caldas, le daría la formación necesaria para fundar, junto a su esposa Matilde Posada de Aya, en el año 1973, su primer empresa juntos – INDUYA LTDA.

Fueron 10 años en los cuales INDUYA LTDA funcionó bajo un sólo nombre. En el año 1983 la empresa se diversificó formando INDUAY LTDA, empresa del mismo sector, bajo la dirección de Don Enrique. Fusionándose y asociándose nuevamente 14 años más tarde, para trabajar de manera conjunta, bajo el registro mercantil Industrias Metálicas Ya e Hijos Limitada y con la sigla INDUYA LTDA, en el año 2001.

Han pasado 17 años desde que los hermanos Aya Posada tomaron el control de la empresa, siguiendo siempre los valores y principios de sus padres.

INDUYA LTDA se ha mantenido como una empresa líder del sector metalmecánico, a través de su fundación en 1973, con una trayectoria de 45 años.

Misión

Tenemos pasión por servir a personas especiales como tú, con calidad, responsabilidad, amor y conocimiento para tus proyectos, a través de soluciones de alta calidad de almacenamiento, distribución y exhibición con muebles metálicos

Visión

2025 -> Seguirá siendo líder a nivel nacional y será un referente a nivel latinoamericano para la adecuación de espacios, tanto en líneas de muebles metálicos como en nuevas líneas metaloplásticas, teniendo en todos sus procesos la certificación de Sistemas Integrados de Gestión